lunes, 15 de septiembre de 2014

Expertos en productos para cultivo de mejillón



En JJ Chicolino, llevamos toda la vida casi inventando y fabricando soluciones para el cultivo de mejillón. En este blog vamos poniendo por separado que es lo que hacemos y todo lo que está relacionado con el cultivo de mejillón o miticultura que se cultiva en las bateas de nuestras rías. El sector de los cultivadores de mejillón es nuestro mejor amigo y por eso estamos prácticamente dedicados a ellos. Nos gustaría tenerte como cliente, (si todavía no lo eres) y ayudarte a prosperar en tu actividad de cultivo de mejillón por eso te hacemos una lista de todo lo que te podemos ofrecer para que la cosecha sea buena.


RED TUBULAR

Cotton Plus ®
Red tubular plegada que incorpora en su interior un cargador de plástico o cartón (sistema patentado Cotton Plus®) que facilita una rápida colocación en el cargador de la máquina encordadora.

Cotton Pack ®
Red tubular plegada en madejas que no lleva incorporado el sistema Cotton Plus®. Este tipo de red se está sustituyendo por nuestro producto patentado Cotton Plus®.

Cotton Line ®
Red tubular fabricada en continuo de distintas dimensiones y presentada en bobinas. Se emplea para el encordado del mejillón con métodos de trabajo distintos al tradicional, normalmente acompañada de una funda exterior plástica.

RED PLANA

Red Plana para Cría
Fabricada en malla muy ciega. Se utiliza para sujetar la cría del mejillón a la cuerda de forma manual.

Red Plana para Desdoble
Fabricada en malla abierta con 9 mallas en 20 cm de ancho. Se utiliza para realizar la operación de desdoblado del mejillón de forma manual.

COMPLEMENTOS RED TUBULAR

Complementos de Hilo
Utilizado para rodear la Red Tubular Cotton Plus® y Cotton Pack®, con el fin de que esta oprima mucho mejor el mejillón en la cuerda, evitando así el desplome del mejillón durante la operación de desdoblado.

Complementos de Red
Fabricada en malla abierta con 9 mallas en 20 cm de ancho. Se utiliza para realizar la operación de desdoblado del mejillón de forma manual.