jueves, 25 de septiembre de 2014

Cadenas y grilletes nuevas, substandar y usadas



De todos los productos que ofrece JJ Chicolino as cadenasgrilletes y anclas para barcos (o otros usos que se les quiera dar) este es uno de los que lleva más tiempo en nuestro catálogo de productos, del cual ya hemos hablado alguna vez en este blog, pero del que hace algún tiempo que no hablamos.

Las cadenas se venden nuevas, substandar y usadas, al igual que los grilletes. Las anclas son todas usadas. En todos estos productos disponemos de un gran stock, todo tipo de pesos y calibres que están disponibles para su venta. Son productos de gran calidad y fiabilidad seleccionados entre los mejores para poder suministrar equipos de fondeo completo en cualquier parte del mundo, nuestro objetivo es mantener un importante stock de materiales para su entrega inmediata, en el lugar elegido.

Suministramos el producto a medida, según las necesidades de nuestros clientes ya sea para el fondeo de un barco, una instalación de acuicultura o un puerto deportivo. Enviamos todos los materiales montados, cortados y preparados para su uso. No dudes en consultarnos si necesitas este producto en :www.jjchicolino.es