miércoles, 9 de octubre de 2019

Bonjour desde Francia!

Esta semana nos encontramos en una cita fundamental para el sector. ¿Ya sabes de qué se trata? Eso es, hoy os hablamos desde Francia. JJChicolino se encuentra en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines este miércoles 9 y jueves 10.





Es un placer anunciaros que hoy nos encontramos en el país vecino presentando nuestros productos y novedades dentro del sector de la miticultura. Entre los productos que nos encontramos mostrando en la feria están nuestras cuerda tiburón, nuestras redes tubulares (cotton plus, cotton pack y cotton lines) o nuestras redes planas para cría entre otros mucho otros productos.

El tema central de esta edición de la feria es: "La innovación como vector de desarrollo económico sostenible para los sectores de la acuicultura y la agricultura marina”. Acompañar e implementar estas pautas lleva tiempo pero sin duda que eventos de esta envergadura y empresas de todo el mundo se encuentren hoy aquí apoyando la innovación y al sector es sin duda un paso importante.

La primera reunión nacional para la industria de mariscos está bajo el signo de la innovación para apoyar aún más la profesión a fin de centrarse en el desarrollo económico de las empresas y los rellenos en el contexto de un entorno controlado en el que toda la profesión evoluciona. Es por eso que la innovación y el desarrollo económico deben estar en un enfoque respetuoso con el medio ambiente que se articulará a través de: un polo de innovación, una valoración de las empresas que presentarán sus innovaciones y un centro de ecología, medio ambiente y gestión de residuos.

Se trata de una ocasión única para mostrar al público internacional algunos de nuestros productos más importantes y también hacer ver la labor de los mejilloneros en Galicia. No os perdáis nada y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Haz clic en el siguiente enlace¡Os esperamos!