viernes, 11 de octubre de 2019

JJChicolino se despide de Francia hasta el próximo año


Regresamos del país vecino tras haber asistido y participado en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines. Desde JJChicolino regresamos de este evento con muy buenas vibraciones y con la certeza de haber realizado un buen trabajo.




Durante estos pasado días hemos tenido la oportunidad de contactar con el público internacional y queremos agradecer a todos los que se pudieron acercar el interés y las ganas de conocer tanto nuestra labor como nuestro producto. 

Para nosotros es fundamental saber que conectamos con el público y sobre todo que entendemos sus necesidades. Es por todo esto que estamos satisfechos con nuestra labor en la feria y queremos dar las gracias a todos los que se interesaron en nuestra empresa y a los que nos dieron la oportunidad de mostrarles nuestro catálogo.

Esta ha sido sin duda una de las grandes citas de este año para JJChicolino. El hecho de poder mostrar toda nuestra gama de productos y enseñar a todo visitante cuál es nuestra labor y función dentro del sector. Tuvimos la ocasión también de mostrar nuestro catálogo con todas las novedades llevadas a cabo este último año, así como de comunicar las novedades en todo tipo de soluciones para envasado.

Nos vamos de esta última edición de uno de los salones más importantes del sector con la sensación de haber superado nuestras expectativas, y con un montón de ideas nuevas. 

AU REVOIR FRANCE! 


Más información en www.jjchicolino.es