jueves, 2 de enero de 2020

La cuerda por la que podría trepar Papá Noel este año está en JJChicolino




Esta semana desde el blog de JJChicolino te traemos uno de nuestros productos más vendidos, y esa es nuestra cuerda tiburón. Su nombre dice mucho: resistente, fuerte y no hay nada que pueda con ella. ¿Cómo conseguimos una cuerda de tal calidad? Pues bien, el secreto está en los palillos plásticos" tiburón" que introducimos en ella. 

Nuestras cuerdas empalilladas se caracterizan por su elevada resistencia ya que además de sus palillos están fabricadas especialmente con máquinas de nueva generación. Para su fabricación se emplean redes de pesca que se seleccionan especialmente para resistir mucho más al tiempo. Se las dota además de una rugosidad peluda que aporta mejores características a la cuerda y la convierte en la que más agarra en el cultivo de mejillón.

Destacar además que los palillos plásticos "tiburón" que se sitúan a lo largo de toda la cuerda con medidas exactas entre sí los fabricamos nosotros. Estos palillos se comercializan también por separado, lo que permite a nuestros clientes poder reponer o sustituir alguno en un momento dado. Algunos de nuestros cliente optan por fabricar o reponer sus propias cuerdas por lo que también pensamos en ellos y comercializamos los palillos de forma independiente.

Os preguntaréis a qué se debe el nombre de nuestros palillos, pues bien se les denomina así por su similitud con la aleta de este depredador marino. Es un símbolo de fuerza y resistencia, qué mejor forma de denominar a nuestros palillos.

Si quieres saber más acerca de todos nuestros productos visita el siguiente enlace. ¡Te esperamos!