miércoles, 11 de septiembre de 2019

JJChicolino te trae la cuerda más fuerte (y temeraria) del mercado: la cuerda tiburón





Esta semana desde el blog de JJChicolino os traemos uno de nuestros productos más solicitados: la cuerda tiburón. Muchos se estarán preguntando por qué este nombre, pues bien, si queréis averiguarlos continuar con la lectura y os lo descubriremos.

Para JJChicolino es un honor poder contar con un producto así en su catálogo ya que se trata de uno de los best-sellers de la empresa. Las razones de este hecho son las siguientes, en primer lugar, su resistencia inigualable. Se trata de una cuerda que se fabrica a partir de redes de pesca seleccionadas expresamente para elaborar nuestras redes. A estas redes se las dota posteriormente de una rugosidad peluda que les aporta unas características muy particulares y genera que la cuerda obtenga mucho más agarre a la hora de ejercer su función. Sin duda un elemento indispensable para obtener la mejor cuerda es el control de la torsión, y también lo es la tensión.

¿Y cómo se consigue fabricar una de las cuerdas más robustas del mercado? Pues bien, en JJChicolino hemos desarrollado un diseño de palillo que colocamos con exactitud a la misma distancia a lo largo de la cuerda, esto hace que el agarre de la cuerda se multiplique.

Así que finalmente, ¿por qué se denominan así nuestras cuerdas "tiburón"? Pues bien, se debe a la similitud de estos palillos con la aleta del depredador marino con el mismo nombre. Además es un símbolo de fuerza y dureza, el símil es perfecto.

Si quieres averiguar más acerca de nosotros y de todo lo que podemos hacer por ti pincha en el siguiente enlace. ¡Os esperamos!