martes, 18 de junio de 2019

La cuerda tiburón de JJChicolino: la más resistente






Esta semana desde el blog de JJChicolino te traemos nuestra cuerda con el palillo plástico "tiburón" incorporado en ellas. Se trata de un producto de elevada resistencia, son nuestras cuerdas empalilladas fabricadas especialmente con máquinas de nueva generación. Para su fabricación se emplean redes de pesca que se seleccionan especialmente para resistir mucho más al tiempo. Se las dota además de una rugosidad peluda que aporta mejores características a la cuerda y la convierte en la que más agarra en el cultivo de mejillón.

En ella se incorporan los denominados palillos plásticos "tiburón" que fabricamos desde JJChicolino y que se sitúan a lo largo de toda la cuerda con medidas exactas entre sí. Cabe destacar que estos palillos se comercializan también por separado, lo que permite a nuestros clientes poder reponer o sustituir alguno en un momento dado. También hay personas que prefieren comprar el material por separado y realizar sus propias cuerdas, también pensamos en ellos.

Os preguntaréis a qué se debe el nombre de nuestros palillos, pues bien se les denomina así por su similitud con la aleta de este depredador marino. Es un símbolo de fuerza y resistencia, qué mejor forma de denominar a nuestros palillos.

Si quieres saber más acerca de todos nuestros productos visita el siguiente enlace y averigua mas. ¡Te esperamos!