lunes, 13 de mayo de 2019

Las cadenas y anclas de JJChicolino van más allá de fondeo de barcos y bateas.




En el blog de JJChicolino esta semana os hablamos acerca de uno de nuestros productos más fascinantes: las cadenas y anclas. Los denominamos así ya que sus usos, a priori evidentes para el sector de la miticultura, van mucho más allá. Principalmente se destinan al fondeo de barcos y bateas pero también ha adquirido un nuevo uso, y ese es la decoración. Se emplean como elementos decorativos en rotondas, jardines y cierres.

Nuestras cadenas se venden nuevas y usadas y se cortan a medida y su venta es al peso. Por otra parte, las anclas usadas las ofrecemos con diferentes tipos de pesos y calibres y por último, los grilletes son nuevos, substándar y también disponemos de ellos usados.

Cabe destacar que en este tipo de producto tenemos un gran stock, una extensa variedad de pesos y calibres que están disponibles para la venta inmediata.

En JJChicolino sabemos que la personalización del producto es importante, es por eso que suministramos este producto a medida según las necesidades de nuestros clientes. Puede ser que se trate de un producto destinado al fondeo de un barco o bien a un puerto deportivo, sea cual sea la utilidad que vaya a darle el cliente nos adaptamos a ella.

Destacar por último que enviamos todos los materiales montados, cortados y preparados para su uso. Si quieres saber más acerca de nuestras cadenas y anclas visita nuestra página web en este enlace. ¡Te esperamos!