miércoles, 2 de enero de 2019

Cultivo de mejillón: los productos que buscas están en JJChicolino




Esta semana nos gustaría mostraros algunos de nuestros productos para miticultura más reconocidos (cuerdas de cultivo de mejillón, redes tubulares...). Nuestras especialidad es el cultivo de mejillón, es nuestro sector desde que iniciamos nuestra empresa por lo que nuestros productos están sumamente pensados y especializados en este sector.

La calidad es la base de nuestra empresa, y se fundamenta en una amplia experiencia ya que hace más de 30 años que nacimos y durante este tiempo nuestro objetivo ha sido mejorar y elaborar el mejor y más amplio catálogo de productos. Nuestra misión ha sido y siempre será facilitar la labor de los mejilloneros, es por esto que a lo largo de los años hemos podido desarrollar patentes e inventos únicos que sólo podrás encontrar aquí.

Galicia es el lugar en el que fabricamos todo lo que vendemos y para ello empleamos tecnología autóctona generando de esta forma puestos de trabajo y riqueza cerca. Nuestra apuesta es clara: localización. Generar infinidad de productos en serie en países que no son el nuestro no encaja dentro de nuestra filosofía.

Podemos decir con orgullo y satisfacción que Galicia es el lugar del mundo donde se cultiva el mejor mejillón, y para nosotros es un placer poder formar parte del proceso de captura de uno de los mariscos mejor valorados y encontrarnos dentro de un sector tan reconocido como este.

Visita nuestra web y descubre más acerca de nosotros. ¡Te esperamos!