miércoles, 26 de diciembre de 2018

JJChicolino te ofrece la cuerda tiburón que buscas





Desde JJChicolino esta semana queremos mostraros uno de nuestros productos más redondos: las cuerdas tiburón. Se trata de una cuerda en la que incorporamos nuestros conocidos palillos plásticos denominados "tiburón" por la similitud que estos presentan con las aletas del famoso depredador. Son precisamente estos palillos los que convierten a nuestras cuerdas las más resistentes del mercado.

Estas cuerdas "empalilladas" se realizan mediante una máquina de nueva generación que emplea redes de pesca puesto que de este modo conseguimos que resistan el paso del tiempo con más eficacia. Con el fin de obtener mayor resistencia y eficacia dotamos de una rugosidad peluda especial las cuerdas lo que aportará mejor agarre en el cultivo del mejillón. JJChicolino es la empresa detrás de la fabricación de estos palillos "tiburón" que son distribuídos a lo largo de toda la cuerda con distancias exactas entre sí.

Es importante resaltar que estos palillos "tiburón" se venden también por separado puesto que si en algún momento el cliente precisa cambiar alguno de estos elementos o incluso fabricar sus propias cuerdas podrá hacer sin ningún impedimento.

Si quieres saber más acerca de todo lo que ofrecemos para el cultivo de mejillón visita nuestra página web en el siguiente enlace: www.jjchicolino.es