lunes, 4 de junio de 2018

En JJChicolino encontrarás todo lo que necesitas para el cultivo de mejillón





Esta semana en JJChicolino nos gustaría recordaros que aquí os ofrecemos todo lo necesario para llevar a cabo el cultivo del mejillón. Esta es nuestra especialidad y con los años y la experiencia hemos desarrollado un catálogo de productos totalmente adaptado a las necesidades que se puedan dar en el proceso de cultivo.

Los pilares en los que se fundamenta nuestra filosofía de empresa son dos: calidad y localización. Tras nuestros más de 30 años de trayectoria hemos desarrollado un amplio catálogo de productos destinados a la miticultura. Desde aquí siempre hemos tratado de desarrollar e inventar patentes únicas que sólo podréis encontrar aquí lo que nos permite saber con certeza la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros proceso de fabricación se realización total y completamente en Galicia, con tecnología autóctona y generando puestos de trabajo y riqueza aquí. Generar productos en serie y en países lejanos no encaja dentro de nuestra filosofía.

Sabemos que en Galicia se cría el mejor mejillón del mundo, por lo que ofrecer los mejores productos al cultivador y poder formar parte del proceso es un auténtico orgullo para nosotros. 

Si queréis saber más sobre todos nuestros productos no dudéis en visitar nuestra web ¡os sorprenderá!