martes, 12 de junio de 2018

JJChicolino te ofrece la mejor cuerda, la cuerda tiburón.




Esta semana queremos hacer mención a uno de nuestros productos estrella: la cuerda tiburón. ¿Por qué este nombre? pues bien, se debe a la forma de los palillos plásticos que se incorporan a lo largo de la cuerda y que guardan gran parecido con la aleta de estos depredadores.

En JJChicolino somos conscientes de la delicadeza de este producto, y la dedicación de la que requiere su proceso de fabricación. Se trata de un producto que se fabrica a partir de redes de pesca seleccionadas especialmente para que la cuerda resista mucho más el paso del tiempo. Se las dota además de una rugosidad peluda que les aporta todavía más agarre durante el proceso de cultivo de mejillón. En nuestras instalaciones controlamos durante todo el proceso la torsión y la tensión de la cuerda, colocamos con exactitud nuestros palillos tiburón "superagarre" a la misma distancia entre sí. ¿El resultado? un producto excelente.

Por último, destacar que ofrecemos nuestros palillos plásticos "tiburón" también por separado en caso de que nuestros clientes deseen fabricar sus propias cuerdas a medida o para lo que lo necesiten.

Visita nuestra web en el siguiente enlace y ¡no te pierdas nada!