lunes, 14 de mayo de 2018

Encuentra los mejores productos para el cultivo de mejillón y miticultura en JJChicolino




Hoy desde JJChicolino queremos recordaros algunos de los productos de nuestro catálogo destinados al cultivo de mejillón y miticultura. Cuando hablamos de miticultura, hablamos de la técnica de cultivo de mejillón, uno de los productos más relevantes y reconocidos de las rías Gallegas. 

Este producto resulta de la mejor calidad debido a la forma de cultivo que se produce en lo que en Galicia denominamos "bateas". Estas son una especie de plataformas flotantes que sustentan cuerdas colgadas en vertical debajo de la superficie marina. Es en estas cuerdas es donde se introduce la cría de mejillón hasta que se vuelve adulto y listo para comercializar.

Desde JJChicolino sabemos que la localización es uno de nuestros pilares fundamentales, el hecho de fabricar desde Galicia, con nuestra propia tecnología y creando puestos de trabajo y riqueza en la zona. Con lo años, 30 nada más y nada menos, hemos desarrollado un amplio catálogo de productos lleno de patentes e inventos creados para facilitar la vida de las personas que trabajan en el sector de la miticultura.

Visita nuestra web si quieres saber más: www.jjchicolino.es