martes, 27 de febrero de 2018

La mejor cuerda tiburón está en JJChicolino








Hoy queremos hablaros acerca de uno de nuestros productos más destacados: la cuerda tiburón. Esta cuerda incorpora los palillos plásticos "tiburón" que es de dónde parte su nombre. Esta es la clave de nuestra cuerda tiburón: los mejores palillos, que hacen que se  convierta en la cuerda más resistente. 

Estas cuerdas "empalilladas" se realizan con una máquina de nueva generación. ¿Cómo se realizan? Se emplean redes de pesca ya que de este modo resistirán mucho más el paso del tiempo. A continuación lo que hacemos es dotar de una rugosidad peluda especial a estas cuerdas, les aportará las mejores características y agarre en el cultivo de mejillón. Esta cuerda lleva incorporados nuestros palillos "tiburón" fabricados por JJ Chicolino que se distribuyen a lo largo de toda la cuerda con distancias exactas entre sí.

Este palillo plástico que nosotros hemos denominado "tiburón" se vende por separado. La idea es poder sustituir en cualquier momento algún palillo o incluso fabricar tu propia cuerda. 

El nombre de esta cuerda como es de suponer debe su nombre al parecido de estas aletas con la de los depredadores marinos. Estas aletas hacen que el palillo entre en la cuerda y se agarre a ella de tal forma que se vuelva imposible salir de ella.

Descubre todo el catálogo de JJ Chicolino en nuestra web: www.jjchicolino.es