Desde JJChicolino esta semana reivindicamos nuestro afán de ayudar y contribuir al medio ambiente y sostenibilidad en el sector de la acuicultura y miticultura. La acuicultura es el sector principal en el que centramos nuestro negocio. Productos para miticultura, cuerdas, red de cultivo, boyas, sacos y mallas, ropa de aguas y todo tipo de complementos... son los principales productos que fabricamos y vendemos. Y todos con un amplio compromiso con el medio ambiente.
A JJChicolino se le ha otorgado varios Certificados de calidad y en parte ha sido concedido por nuestras políticas de sostenibilidad. No podíamos hacer menos, nosotros somos parte de ese sector mejillonero, ya que les proveemos de los productos para acuicultura, necesarios para que puedan desarrollar su actividad y mantener la industria del mejillón. Por eso, indirectamente vivimos de nuestro entorno natural y por eso:
Plantamos cara a todo lo que perjudique al medioambiente. Todo lo que es malo para la atmósfera es malo para los que vivimos en este planeta, por eso defendemos un medio ambiente limpio y sano. Y hacemos todo lo posible empresarialmente para que esto ocurra.
Evitamos cualquier proceso que desde dentro o fuera de la empresa no fomente el equilibrio ecológico y para ello nuestra política interna es de concienciación de defensa del medioambiente, promoviendo internamente la formación en desarrollo sostenible y vigilando que se cumplan las normativas en todo momento.
Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión medioambiental y ponemos todos los medios necesarios dentro de la empresa para que esto ocurra. Por esto nos han concedido la norma ISO 14001 que nos acredita como una empresa que contribuye en sus procesos de producción al desarrollo sostenible.
En nuestra web podrás encontrar más información acerca de todos nuestros productos.