martes, 16 de abril de 2019

La red tubular Cotton Pack de JJChicolino es la mejor opción




Esta semana desde el blog de JJChicolino queremos recordar uno de los productos que forman parte de nuestro catálogo y que nos encantan, y esa es la red tubular Cotton Pack.
Para los que no la conozcáis se trata de una red tubular plegada en madejas que no lleva incorporado el sistema Cotton Plus. Este tipo de red se está sustituyendo por nuestro producto patentado Cotton Plus.

Algunas de sus características son que para fabricar la red tubular se emplean máquinas encordadoras antiguas y la red posee un ancho de boca de 39 cm hasta 51 cm y 30 mallas. Se emplean para desdoblar el mejillón y su composición es 100% hilo de algodón y destacar que la red se degrada en unos 15 días.

Las calidades del hilo son 3 Jotas, fibra de calidad normal y buena resistencia y 4 Jotas fibra de calidad superior y gran resistencia. En cuanto al embalaje exterior en bolsa plástcia transparente que contiene 6.000 metros de red tubular Cotton Pack en las siguientes medidas estandarizadas: 40x150 metros, 15x400 metros, 12x500 metros y 10x600 metros.

Si quieres saber más acerca de todas nuestras redes y de esta en concreto pincha en link y descúbrelo todo. ¡Te estamos esperando!