miércoles, 28 de noviembre de 2018

JJChicolino te ofrece las mejores cadenas y anclas.




Esta semana desde JJChicolino queremos resaltar uno de nuestros productos favoritos: las cadenas y anclas. Las tenemos desde nuevas a usadas, y se trata de productos con múltiples usos que complementan a la perfección nuestros servicios al sector de la miticultura. Estos productos se emplean básicamente para fondear barcos y también bateas, aunque poseen muchos más usos. Algunos de ellos son la decoración de jardines y rotondas.

En JJChicolino ofrecemos la siguiente tipología de productos:

CADENAS: nuevas, se cortan a medida y se venden por peso.
ANCLAS: usadas de diferentes tipos de pesos y calibres.
GRILLETES: los encontrarás nuevos, substándar y usados.

Las cadenas que encontrarás aquí se venden nuevas substándar y usadas, al igual que los grilletes. Las anclas las ofrecemos todas usadas. En toda esta tipología de productos disponemos de un gran stock, todo tipo de pesos y calibres que están disponibles para su venta.

En JJChicolino suministramos el producto a medida, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes dependiendo de si son para el fondeo de un barco, una instalación de acuicultura o un puerto deportivo. Desde aquí enviamos todos los materiales montados, cortados y preparados para su uso.

Si quieres saber acerca de alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web en el siguiente enlace: http://www.jjchicolino.es/