miércoles, 18 de abril de 2018

La cuerda tiburón que buscas está en JJChicolino






Hoy desde JJChicolino queremos presentaros uno de nuestros productos más especiales y también más solicitados: la cuerda tiburón. Esta cuerda es un producto que genera mucha expectación debido a su nombre, que proviene de la forma de aleta de los palillos plásticos que se incorporan en ella. 

Cuando hablamos de cuerda tiburón hablamos de un producto realmente especial, ya que se trata de una cuerda empalillada de fábrica con una máquina de nueva generación. Es como podéis imaginar una de las cuerdas más resistentes del mercado. En el proceso de fabricación de nuestra cuerdas empleamos redes de pesca que se seleccionan especialmente para que el producto resista mucho más al paso del tiempo. Cabe destacar que a las cuerdas se las dota de una rugosidad peluda que le aporta mucho más agarre durante el proceso de cultivo de mejillón. La cuerda incorpora palillos "tiburón" que se fabrican desde nuestras instalaciones y que se sitúan a lo largo de toda la cuerda con medidas exactas entre sí.

Desde JJChicolino también ofrecemos la posibilidad de adquirir el palillo plástico "tiburón" por separado para que cada uno de nuestros clientes tenga la posibilidad de sustituir aquellos que lo requieran o bien para fabricar sus propias cuerdas.

Si quieres saber más acerca de nuestra empresa y de nuestros productos visita el siguiente enlace: www.jjchicolino.es