martes, 26 de diciembre de 2017

Los Premios ABE a la Excelencia Empresarial inician su andadura








Los Premios ABE nacen desde la Asociación Boirense de Empresarios con el objetivo de premiar el esfuerzo y valentía de nuevos empresarios. Acaban de iniciar su camino, pero su vocación es de permanencia además de que sus responsables buscan convertir estos galardones en una referencia en Galicia. Todo apunta bien, la participación ha sido manifiestamente elevada además de obtener una ocupación completa en el acto de entrega, lo que anima al optimismo.

Los premiados han sido para A Posada das Ánimas y la farmacia Cimadevila, a los que se les ha felicitado por toda su labor y alabado por toda su trayectoria. En el caso de la farmacia Cimadevila, se valoró la atención al público y su apoyo a causas como la lucha contra el cáncer. Por otra parte, a la Pousada se la reconoció por su larga trayectoria y años de dedicación y trabajo.

La ABE aprovechó la ocasión para agradecer a sus socios protectores su labor y colaboración, entre ellos a Juan José Fajardo, presidente de JJ Chicolino. Se dedicó un espacio durante la gala para ellos donde se les otorgó un regalo.



Si quieres saber más acerca de esta noticia visita el artículo en el siguiente enlace: