martes, 2 de enero de 2018

La mejor cuerda, la cuerda tiburón






Esta semana desde JJChicolino os traemos la cuerda tiburón de JJChicolino en la que se incorpora los palillos plásticos “tiburón”, de ahí su denominación. Este elemento es el que las convierte en el súmmum de la resistencia. Se trata de cuerdas empalilladas de fábrica con una máquina de nueva generación. Para su fabricación se emplean redes de pesca que son seleccionas especialmente para resistir mucho más el paso del tiempo. A estas se las dota de una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo del mejillón. La cuerda lleva incorporados los nuevos palillos “tiburón” fabricados por JJ Chicoliino que están situados con medidas exactas en todo el largo de la cuerda.

También cabe la posibilidad de comprar el palillo plástico de JJChicolino  por separado para poder ser sustituido en cualquier momento o también para aquellos que deseen fabricar su propia cuerda.

Este palillo debe su nombre a su parecido con las aletas de los depredadores marinos, estas aletas son las que hacen que el palillo entre en la cuerda y se agarre a ella de tal forma que sea prácticamente imposible salir de ella.

Descubre todo el catálogo de los productos de JJChicolino en el siguiente enlace: www.jjchicolino.es