viernes, 3 de junio de 2016

¡el milagro de la resistencia! Cuerdas JJChicolino para el cultivo del mejillón




Esta semana queremos hablados de uno de los productos "estrella" de JJChicolino. Las cuerdas JJChicolino con el palillo plástico "tiburón".

Las cuerdas para cultivo de mejillón tienen incorporado a ellas, el palillo son el milagro de la resistencia. Son cuerdas empalilladas de fábrica con una máquina de nueva generación, para fabricarlas se utilizan redes de pesca seleccionadas especialmente para que resistan mucho más en el tiempo y que se doten de una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo del mejillón. 

Lleva incorporados los nuevos palillos "tiburon" fabricados por JJChicolino que estan situados con medidas exactas en todo el largo de la cuerda. El palillo plástico de JJChicolino se vende también por separado para que pueda ser sustituido en cualquier momento o para permitir, al que lo desee fabricarse sus propias cuerdas. 

Este palillo se denomina así por el parecido de sus aletas con las aletas de los depredadores marinos, pero estas aletas aportan que el palillo entre en la cuerda y se agarre a ella de tal forma que sea casi imposible salir de ella.

Podeis ver toda la gama de productos de JJChicolino, al completo, en nuestra web: www.jjchicolino.es