Nueva cuerda para el cultivo del mejillón modelo "Tiburón"
|
Las cuerdas son posiblemente uno de los elementos más importantes y sensibles en el proceso del cultivo y desarrollo del mejillón. Tienen que soportar condiciones ambientales muy diversas, resistir el agua del mar, la sal, la manipulación varias veces durante todo el proceso, y sobre todo, pesos que pueden llegar hasta los 150 kg por cuerda.
En JJChicolino, conscientes de la importancia de este elemento para el sector de la miticultura, llevamos muchos años estudiando y analizando el proceso de degradación de las cuerdas y mejorándolas con el tiempo gracias a las conclusiones de dichos estudios.
Y ahora hemos dado con la Cuerda Perfecta. Se llama "Cuerda Tiburón".
Aunque la fabricamos también sin palillos, cabe destacar que los nuevos palillos plásticos Tiburón que la acompañan, de altísima calidad, están colocados perfectamente en la cuerda: completamente centrados y con una separación milimétrica entre los mismos.
La cuerda Tiburón se encuentra disponible en dos tipos de composición diferentes: las de 4 cabos en nylon o mezcla de nylon y polietileno. Las de 2 cabos en nylon o en polietileno.
Si deseas más información puedes consultar nuestra web, descargarte la ficha del producto o bien contactar con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.