miércoles, 12 de septiembre de 2018

La cuerda tiburón que buscas está en JJChicolino





Esta semana os mostramos uno de los productos más solicitados por nuestros clientes: las cuerdas tiburón. Una cuerda en la que se incorporan los palillos plásticos "tiburón" de la que parte su nombre. Estos elementos son los que hacen que nuestras cuerdas son unas de las más resistentes del mercado.

Es una máquina de nueva generación la encargada de realizar estas cuerdas "empalilladas". Se emplean redes de pesca ya que de este modo resisten mucho más el paso del tiempo. Nuestro objetivo es dotar de una rugosidad peluda especial a estas cuerdas, les aportará las mejores características y agarre en el cultivo de mejillón. JJChicolino es la encargada de fabricar estos palillos "tiburón" que se distribuyen a lo largo de toda la cuerda con distancias exactas entre sí.

Destacar también que la denominación de estos palillos "tiburón" se venden también por separado, ya que la idea es que si en algún momentos un cliente necesita sustituir o cambiar alguno de ellos o incluso fabricar su propia cuerda sea posible.

El nombre de "tiburón" debe su nombre al parecido de estos palillos con las aletas de los depredadores marinos. Estas "aletas" son lo que se integra en la cuerda y se agarra de tal forma que se vuelve imposible salir de ella.

Visita nuestra web y echa un vistazo a nuestro catálogo.