lunes, 10 de noviembre de 2014

Malla Antidepredadores JJChicolino

Malla extruida protectora de depredadores

Las explotaciones de cultivos de marisco, tanto en bateas como en Long-line, están expuestas a numerosas situaciones problemáticas como por ejemplo las inclemencias del tiempo, mar embravecida y un montón de depredadores tanto bajo la superficie como por encima de ella: doradas, patos, cormoranes, etc.

Por ese motivo, y gracias a la experiencia que tenemos en JJChicolino en la fabricación de cuerdas, redes y mallas hemos creado una Malla Antidepredadores, que si bien no protege de las inclemencias meteorológicas comentadas antes, sí mantendrá a raya a los que no están invitados a tu mesa.

Se trata de mallas extruidas en color negro fabricadas con polímeros vírgenes anti UV y de una gran resistencia a la rotura; presentan una luz de malla en varias dimensiones, gramaje variable de 30 a 120 gr por metro y con un semiperímetro tubular de 25 a 60 cm.

Así que ya sabes, si no quieres ver como tus cultivos de marisco, mejillones, etc. los disfrutan unos invitados no deseados ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las soluciones de Malla Protectora de Depredadores para tu explotación.