miércoles, 2 de octubre de 2019

JJChicolino estará en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines 2019 en Francia


JJ Chicolino estará en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines 2019 en Francia, concretamente en Vannes. Para nosotros es un auténtico honor formar parte de una de las ferias más importantes de este sector.



Francia será nuestro próximo destino, allí presentaremos nuestra gama de productos y daremos a conocer al público internacional algunas de las piezas más icónicas de nuestro catálogo. Este salón es un gran expositor para nosotros, aquí se acogen cada año 90 expositores que presentan materiales, equipos y servicios útiles.

El objetivo de este salón es inducir el deseo de apoyar al sector a nuevas preguntas y perspectivas dentro de la profesión (innovación, marketing, organización, desarrollo sostenible, ahorro de energía, diversificación…)

Cada año, esta exposición acoge a casi 90 expositores que presentan sus materiales, equipos y servicios. La última edición del Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines en Vannes fue ampliamente aclamada por visitantes, expositores y socios.

Con más de 1.600 visitantes en la edición pasada, experimentamos un aumento de visitantes, incluidos los del extranjero: Irlanda, Escocia, Marruecos, España, Italia, Rusia, Estados Unidos ...

Así que desde JJChicolino sólo nos queda invitaros a vernos el 9 y 10 de Octubre en Francia. Si no podéis venir no os perdáis qué sucede allí a través de nuestras redes sociales. ¡Nos vemos pronto Francia!

Más información en: www.jjchicolino.es