martes, 9 de abril de 2019

Encuentra en JJChicolino la mejor cuerda tiburón.





Esta semana desde JJChicolino os traemos uno de nuestros productos favoritos, y esa es la cuerda tiburón. Se trata de una cuerda en la que incorporamos nuestra denominados palillos plásticos "tiburón" debido al parecido de estos con la aleta del depredador marino. Es precisamente este elemento lo que las convierte en una de las cuerdas más resistentes del mercado ya que incrementa el agarre y la fuerza de la cuerda.

La encargada de realizar nuestras cuerdas tiburón es una máquina de nueva generación que emplea redes de pesca para su fabricación, lo que incrementa mucho más el paso del tiempo. Con el objetivo de realizar la cuerda más resistente del mercado, lo que hacemos es dotar de una rugosidad peluda especial a estas cuerdas. Esto lo que hará es mejorar sus características de agarre durante el cultivo de mejillón.

Desde JJChicolino nos encargamos también de fabricar estos palillos "tiburón" los cuales distribuimos a lo largo de toda la cuerda con distancias exactas entre sí. Nuestros palillos son elementos independientes que también comercializamos sueltos ya que la idea es dar libertad a nuestros clientes en caso de que sean ellos los que quieran fabricar sus propias cuerdas o bien necesiten reponer alguno de estos elementos.

Si quieres echar un vistazo a todo nuestro catálogo visita nuestra web en el siguiente enlace: www.jjchicolino.es