martes, 5 de febrero de 2019

La importancia de la sostenibilidad para JJChicolino




Desde JJChicolino hoy haremos mención a un tema de gran calado para la sociedad actual, y ese es la sostenibilidad. Se trata de un concepto que en ecología describe aquellos sistemas biológicos que se mantienen productivos con el transcurso del tiempo. Es decir, el equilibro de una especie con los recursos de su entorno. La importancia del desarrollo de nuestras necesidades sin comprometer las de las futuras es vital para poder hablar en términos sostenibles.

En JJChicolino creemos que aportar nuestro grano de arena a una labor como es la de ser sostenibles es una obligación para nosotros, y debería serlo para todos. Lo que hagamos en el presente se reflejará en el futuro y cada acción cuenta.

Es importante destacar además que nuestro sector está profundamente ligado con el entorno natural por lo que como empresa nuestro cometido es ofrecer herramientas y productos que hagan desarrollar su labor a todas las personas que forman parte del sector de manera sostenible. Es por esto que hoy queremos destacar algunas de las políticas de sostenibilidad que respetamos desde JJChicolino.

Desde aquí tratamos de evitar cualquier proceso que no propicie el equilibro ecológico tanto dentro como fuera de la empresa. Para nosotros el cumplimiento de las normativas internacionales vigentes de gestión medioambiental es importante, es por esto que nos han concedido la norma ISO 14001 que nos acredita como una empresa que contribuye en sus procesos de producción al desarrollo sostenible.

Por último, destacar que proteger el medio ambiente y la sostenibilidad es una labor de todos, aportar nuestro pequeño grano de arena en cualquier área (ya sea profesional o personal) es vital.

Visita nuestra web y averigua más sobre nosotros, te esperamos a un clic.