jueves, 21 de febrero de 2019

JJChicolino está en Marruecos en la V edición del Salón Halieutis






Para JJChicolino es un placer decir que está en Marruecos en el Salon Halieutis. Una cita imprescindible en el sector en la que permaneceremos desde el 21 hasta el 24 de Febrero en esta edición que es ya la quinta.


El Salón "Halieutis" al que patrocina el Rey Mohammed VI, es una cita sectorial de alcance nacional e internacional que se dedica a diferentes aspectos de la pesca marina, acuicultura e industria pesquera. Destacar también que el evento gira entorno a seis temáticas principales como son la zona de Flota y artes de pesca, la zona valoración y proceso, la zona de recursos, la internacional, la zona de innovación y por último la zona de instituciones y patrocinadores.

El objetivo del salón es conocer y determinar cuáles son los puntos fuertes del sector pesquero internacional para así aumentar el potencial de las pesquerías reales de Marruecos según indican ellos mismos. Dar a conocer la evolución y las perspectivas de la industrial pesquera en Marruecos a través de los programas de mejora de la infraestructura y de la flota, los planes de desarrollo de recursos, desarrollo de acuicultura y el establecimiento de grupos regionales de productos del mar.

Un espacio sin duda dedicado al sector del mar y a todo lo relacionado con él. Un lugar donde poder ver todas las empresas que forman parte del sector y que pone además a nuestra disposición conferencias y charlas basadas en los problemas y perspectivas a los que nos enfrentamos en la actualidad. Una oportunidad que aprovecharemos sin duda, así que no os perdáis nada en nuestras redes sociales de todo lo que allí acontece. ¡Os esperamos!

Más información: www.jjchicolino.es