miércoles, 7 de noviembre de 2018

JJChicolino: una empresa sostenible






Desde JJChicolino esta semana nos gustaría hablar sobre un tema de gran calado en la actualidad, la sostenibilidad. Entendemos este término como la "cualidad de sostenible, especialmente las características del desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones". En JJChicolino sabemos que es vital preservar y cuidar de los recursos presentes con el fin de no perjudicar los futuros.

Formamos parte de un sector directamente relacionado con el entorno natural como es el sector del mejillón. Nuestra misión como empresa es proporcionar y ofrecer todas las herramientas y productos que puedan necesitar todo aquel que pertenezca al sector del mejillón con el fin de facilitar su labor. Nosotros vivimos (aunque indirectamente) de nuestro entorno natural y es por eso que sabemos de la importancia de cuidar de la naturaleza.

Esta semana nos gustaría resaltar las políticas de sostenibilidad que desde JJChicolino respetamos:

1. Plantamos cara todo aquello que amenace el medio ambiente. Todo lo dañino para la atmósfera lo es también para nosotros, por lo que defender un medio ambiente sano

2. Evitamos cualquier proceso que no fomente el equilibrio ecológico, ya sea dentro o fuera de la empresa por lo que nuestra política interna es de concienciación y defensa del medioambiente. Promover d emanera interna la formación en desarrollo sostenible y vigilando que se cumplan las normativas en todo momento.

3. Cumplir con las normativas internaciones vigentes de gestión medioambiental es fundamental. Por esto nos han concedido la norma ISO 14001 que nos acredita como una empresa que contribuye en sus procesos de producción al desarrollo sostenible.

Por último, recordar desde aquí que la sostenibilidad y protección del medio ambiente es cosa de todos, aportar nuestro pequeño grano de arena en cualquier área es primordial para conservar y defender nuestro entorno natural.

Visita nuestra web y descubre más acerca de nosotros: www.jjchicolino.es