viernes, 26 de octubre de 2018

La cuerda tiburón de JJChicolino es la mejor cuerda




Desde JJChicolino, esta semana nos gustaría recordar uno de los productos estrella de nuestro catálogo: la cuerda tiburón. Por qué ese nombre os preguntaréis, pues bien se debe al parecido que los palillos plásticos que lleva incorporados poseen con las aletas de estos depredadores. Es este elemento además el que la convierte en la cuerda más resistente.

Este producto se fabrica con máquinas de nueva generación, y para su fabricación se emplean redes de pesca que se seleccionan especialmente para resistir mucho más el paso del tiempo. A estas cuerdas se las dota de una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo del mejillón. En esta cuerda es donde incorporamos los nuevos palillos "tiburón" fabricados por JJChicolino que se sitúan con medidas exactas a lo largo de toda la cuerda.

Desde JJChicolino ofrecemos la posibilidad de comprar el palillo plástico de forma independiente por lo que en caso de necesitar sustituir alguno de estos elementos pueda realizarse sin problema. También existe esta opción para todas aquellas personas que quieran fabricar su propia cuerda tiburón por lo que tendrán acceso de esta manera a la compra independiente de todos los palillos plásticos que puedan necesitar.

En nuestro catálogo podrás ver también que ofrecemos palillos tiburón de diferentes colores (azules, amarillos, verdes...) con el objetivo de que nuestros clientes puedan identificar sus cuerdas con mayor facilidad.

Visita nuestra web y descubre mucho más: www.jjchicolino.es