lunes, 15 de octubre de 2018

¡JJ Chicolino estará en Francia! Salón National de la Conchyliculture et des Cultures Marines 2018 en Vannes




JJ Chicolino estará en el Salón National de la Conchyliculture et des Cultures Marines 2018 en Vannes, Francia. Se trata de una de las ferias más importantes dedicada al sector.


Francia será nuestro próximo destino, allí presentaremos nuestra gama de productos y daremos a conocer al público internacional algunas de las piezas más icónicas de nuestro catálogo. Este salón es un gran expositor para nosotros, aquí se acogen cada año 90 expositores que presentan materiales, equipos y servicios útiles. Un lugar donde se reúnen personas de muy diversos países como Irlanda, Escocia, Marruecos, Italia, Rusia, Estados Unidos y por supuesto España entre otros muchos.

Se trata de un evento donde fabricantes y distribuidores de materiales, así como proveedores, equipos pequeños y grandes, manejo de materiales, servicios asociados... El objetivo de este salón es inducir el deseo de apoyar al sector a nuevas preguntas y perspectivas dentro de la profesión (innovación, marketing, organización, desarrollo sostenible, ahorro de energía, diversificación...)

Es un orgullo para nosotros anunciar que este próximo 17 y 18 de Octubre estaremos en Francia ¡No os perdáis todo el evento!

¡Nos vemos en Francia!

Más información en www.jjchicolino.es