viernes, 19 de octubre de 2018

JJ Chicolino en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines en Francia


¡Estamos en el Salon National de la Conchyliculture et des Cultures MarinesJJ Chicolino viajó hasta Francia para asistir a uno de los salones más importantes del sectos. Y presentar aquí al público internacional algunas de nuestras innovaciones y novedades. 


Estar en la 34ª edición  del Salon National de la Conchyliculture et des Cultures Marines
en Francia es una gran oportunidad para poder mostrar toda nuestra gama de productos y enseñar a todo visitante cuál es nuestra labor y función dentro del sector. En nuestro stand estamos mostrando nuestro catálogo con todas las novedades llevadas a cabo este último año, así como de comunicar las novedades.

En JJ Chicolino estamos muy contentos de formar parte de este gran evento porque  

para nosotros es fundamental saber que conectamos con el público y de esta forma poder entender mejor sus necesidades.Tenemos la ocasión de contactar con el público internacional y queremos agradecer a todos los que se pudieron acercar el interés y las ganas de conocer nuestra labor y producto. 


Durante las jornadas de la feria estaremos mostrando a todo aquel que quiera pasarse por nuestro stand nuestra amplia gama de productos y algunas de nuestras últimas novedades y mejoras en tecnología. Los visitantes podrán ver y tocar en directo nuestros productos. El público internacional podrá saber qué producimos y creamos desde Galicia, y cuál es nuestra aportación al sector. 

En el Salón además de expositores se ofrecen conferencias basadas en temáticas de gran interés para el sector.  En las que se charlará de problemas y perspectivas lo que será de gran relevancia para todo el público ya que se discutirán los principales problemas y desafíos a los que nos enfrentaremos durante los próximos años.


¡Ven a visitarnos! Te esperamos. 

Más información: www.jjchicolino.eswww.jjchicolino.es