lunes, 29 de enero de 2018

Las mejores cuerdas para cultivo de mejillón son las tiburón de JJChicolino


Esta semana desde JJChicolino queremos mostraros la cuerdas para cultivo de mejillón, la cuerda tiburón, en donde incorporamos nuestro conocidos palillos plásticos “tiburón”. 

Este es el elemento que diferencia nuestras cuerdas para cultivo de mejillón, convirtiéndolas en el súmmum de la resistencia. Se trata de cuerdas empalizadas de fábrica con máquinas de nueva generación. 

La fabricación de las cuerdas para cultivo de mejillón, tiburón, se realiza a través de redes de pesca que son seleccionadas especialmente para resistir mucho más el paso del tiempo. A estas cuerdas se las dota de una rugosidad peluda especial que les aporta un mayor agarre en el cultivo de mejillón. Las cuerdas para cultivo de mejillón lleva incorporados los nuevos palillos “tiburón” fabricados por JJ Chicolino que se sitúan en toda la cuerda con medidas exactas a lo largo de la misma.

El nombre de este palillo, tan característico de JJChicolino, se lo debe a su parecido con las aletas de este depredador marino. Ellas son las que hacen que el palillo entre en la cuerda y se agarre a ella de tal forma que sea prácticamente imposible salir.


Si quieres saber más acerca de nuestra oferta visita nuestra web y ¡no te pierdas nuestro catálogo! www.jjchicolino.es