viernes, 26 de febrero de 2021

La cuerda más feroz está en JJChicolino.




Esta semana desde el blog de JJChicolino recordamos uno de los productos estrella de nuestro catálogo: la cuerda tiburón. Este es un producto que debe su nombre a la resistencia y durabilidad que ofrece. Los palillos que introducimos en ella la convierten en la más "feroz" ya que además su forma recuerda a la aleta del temido depredador marino. Los palillos se sitúan a lo largo de la cuerda con una distancia exacta para facilitar el agarre.

Este producto se fabrica con máquinas de nueva generación, y para su fabricación se emplean redes de pesca que se seleccionan especialmente para resistir mucho más el paso del tiempo. A estas cuerdas se las dota de una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo del mejillón. En el proceso controlamos la torsión y también la tensión, dos magnitudes que la convertirán en una cuerda infalible. 

Cabe destacar que en JJChicolino podrá adquirir el palilo plástico de forma independiente por lo que en caso de necesitar sustituir alguno de estos elementos podrá realizarlo sin problemas. También existe esta opción para todas aquellas personas que quieran fabricar su propia cuerda tiburón por lo que tendrán acceso de esta manera a la compra independiente de todos los palillos plásticos que puedan necesitar.

En nuestro catálogo verá que ofrecemos palillos tiburón de diferentes colores (azules, amarillos, verdes...) con el objetivo de que nuestros clientes puedan identificar sus cuerdas con mayor facilidad.

Visita nuestra web y descubre mucho más: www.jjchicolino.es