miércoles, 25 de marzo de 2020

Cuidemos de nuestro entorno, es lo más importante.





Esta semana desde el blog de JJChicolino nos gustaría hablar un poco sobre todo lo que está pasando. Llevamos unos días viviendo una situación hasta ahora sin precedentes, y dado el momento en el que nos encontramos lo primero que queremos desearos es salud y mucho ánimo. Estas pruebas son las que nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos como individuos, y también como sociedad. Ahora mismo estamos viendo como la unidad hace realmente la fuerza, y que juntos podemos salir de cualquier situación por grave que sea. 

Esta semana también nos gustaría poner el foco además de en la salud, en el entorno y en la importancia de la naturaleza. Ella es la que al final nos lo da todo y sólo nos pide a cambio cuidado y respeto. Para nuestra comunidad, el entorno es el mar, ya que es alrededor de él del que nos encontramos todos. Es por eso que cuidarlo, es además de necesario, fundamental. Fundamental para el presente y fundamental para el futuro.

Esta semana nos gustaría dar las gracias a todos los que formáis parte de este sector por estar en esto juntos. Queremos dar gracias también por todos y cada uno de los que formáis parte de esta pequeña comunidad. Gracias también por poder disfrutar de un entorno natural tan próspero y rico como el que nos rodea. Y gracias por ese tesoro que se encuentra bajo nuestras aguas y que tantas alegrías nos da, el mejillón.