miércoles, 26 de julio de 2017

Cuerda tiburón en JJChicolino ¡no te la pierdas!



                                     


Esta semana desde JJChicolino os traemos información sobre nuestras cuerdas más conocidas, las cuerdas con el palillo de plástico "tiburón" incorporado que poseen una resistencia increíble.

Se trata de cuerdas empalizadas de fábrica con una máquina de nueva generación, para ser fabricadas se emplean redes de pesca seleccionadas especialmente para resistir mucho más en el tiempo además de que se dotan de una fogosidad peluda especial que les aporta las mejores características y agarre en el cultivo de mejillón. Cabe destacar que nuestras cuerdas llevan incorporados los nuevos palillos "tiburón" que se sitúan con medidas exactas en todo el largo de la cuerda. 

El palillo plástico de JJChicolino se vende también por separado para que pueda ser sustituido en cualquier momento o para permitir también al propio cliente la oportunidad de fabricarse sus propias cuerdas. 

El nombre del palillo, "Tiburón", se denomina así debido a su gran parecido con las aletas de estos depredadores marinos. Su función es hacer que en el momento en que entran en la cuerda se agarre a ella de una manera que le sea imposible salir.


Si quieres saber más acerca de nuestros productos visita nuestra web: http://www.jjchicolino.es