viernes, 3 de diciembre de 2021

La cuerda que renace de una red: la cuerda gallega.






En JJChicolino queremos destacar uno de los productos estrella de nuestro catálogo: la cuerda gallega, también conocida como cuerda tiburón. Debe su nombre a su parecido con las aletas de este depredador marino, y a su gran funcionalidad. Es este elemento además el que convierte a nuestras cuerdas en las más resistentes del mercado, un producto que sin duda nos enorgullece.

Nuestra cuerda tiburón se fabrica con máquinas de nueva generación, y para fabricarlas se emplean redes de pesca seleccionadas especialmente para que puedan resistir el tiempo mucho más. Estas cuerdas son dotadas con una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo de mejillón. En esta cuerda es donde se incorporan los nuevos palillos "tiburón" fabricados por JJChicolino situadas a lo largo de toda la cuerda con medidas exactas.





Cabe destacar que desde aquí ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros palillos plásticos tiburón de forma independiente por lo que en caso de sustitución de algunos de los elementos o la necesidad de nuestros clientes de que deseen fabricar su propia cuerda será posible. La adquisición independiente de nuestros palillos plásticos será una opción para quienes lo deseen.

Dentro del catálogo podrás descubrir también que nuestros palillos tiburón se fabrican en varios colores (azul, verde, rojo...) con el objetivo de que se puedan reconocer más fácilmente por parte de nuestros clientes.

www.jjchicolino.es