lunes, 19 de marzo de 2018

Los mejores productos para el cultivo de mejillón están en JJChicolino.






Desde JJChicolino esta semana queremos mostraros algunos de los productos de nuestro catálogo. Nuestra especialidad es el cultivo de mejillón y nuestros productos están por tanto enfocados al sector de la miticultura.

Nuestra filosofía de empresa siempre se ha fundamentado en la calidad. Nuestra trayectoria sobrepasa los 30 años de experiencia durante los cuales nos hemos dedicado a elaborar el mejor y más amplio catálogo de productos. Nuestra misión: facilitar el proceso de cultivo del mejillón. Para ello hemos desarrollado patentes e inventos únicos que no podrás encontrar sino es aquí.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso de fabricación desde Galicia, empleando para ello tecnología autóctona con el fin de crear así puestos de trabajo en la zona y poder generar riqueza aquí. En JJChicolino tenemos clara cual es nuestra apuesta: localización. Generar productos en serie en países que no son el nuestro no encaja dentro de nuestra filosofía.

Nuestra meta es por tanto favorecer y simplificar la tarea del cultivador de mejillón. En Galicia se cultiva el mejor mejillón del mundo y nos enorgullece poder formar parte del proceso de captura de este valorado producto y también de encontrarnos dentro de este reconocido sector.

Para saber más acerca de nuestro catálogo de productos visita nuestra web en www.jjchicolino.es