viernes, 14 de septiembre de 2012

Marea Blanca: 12 años del Prestige.

Cuando estamos a dos meses de cumplirse 12 años del desastre del Prestige y a punto de comenzar el macrojuício en A Coruña, os traemos una web homenaje a todos los voluntarios que ayudaron en la limpieza de las costas gallegas consistente en un documental dirigido por Isabel Coixet y en una foto panorámica de la costa más afectada entre A Coruña y Muros; atención, estamos hablando de una foto panorámica de 275 kms aproximadamente, que se presenta con contenido adicional referente a los voluntarios, fotos que tomaron, noticias del momento, etc.

Corona Save the Beach: Marea Blanca

A través de una visor flash podemos ir recorriendo la costa desde el mar a vista de gaviota y a medida que avanzamos va apareciendo toda esa información. Hay que tomarlo con calma ya que el recorrido es enorme y aunque en algunos casos la resolución de las imágenes no es Full HD lo importante es el fondo del proyecto.

Siéntate cómodo y haz clic en la imagen para dirigirte a la web. Y si lo que quieres es saber más acerca de este proyecto fotográfico (técnica empleada, cámaras, etc) los chicos de Xataca Foto hicieron un interesante reportaje que puedes leer en su blog.